SE DESCONOCE DETALLES SOBRE SHAKIRA EDAD

Se desconoce Detalles Sobre shakira edad

Se desconoce Detalles Sobre shakira edad

Blog Article



Entre sus principales récords se encuentra ser la única artista en la historia de VEVO en lograr conseguir más de 100 millones de reproducciones con una misma canción en dos versiones: con 'Waka Waka' tanto en inglés como en español.

La cantante concluyó con una reflexión: “Yo quisiera que la Clan escuchara esta canción sin pensar que es una tiradera a nadie.

Shakira ha entrado a la Audiencia de Barcelona minutos después de las 10 de la mañana, cuando estaba fijada la aspecto. A la pregunta de los periodistas de cómo se encontraba ha dicho: "Ahí vamos". "Me sentía nómina para enfrentarme a un proceso y defender mi inocencia. Mis abogados estaban convencidos de que teníamos un proceso ganador.

Ambos estuvieron en el mismo campo de fútbol, pero vieron el partido de su hijo desde sitios diferentes

El currículum sentimental de Shakira: todas las rupturas de la cómico hasta su separación de Piqué

Las imágenes que hasta el momento han acumulado más de tres millones de reacciones entre sus fanáticos y algunos grandes amigos de la industria, tales como Carlos Vives y Alejandro Sanz, muestran a Milán y a Sasha, los hijos que ha tenido con el futbolista Gerard Piqué, con quien mantiene una relación desde el 2011.

“I keep doing what I want,” he said. “The day I die, I will look back and hope I have always done what I wanted. I want to be faithful to myself.”

Son muchos quienes creen que la cantante podría dejar Barcelona para volver a vivir en Miami, no obstante que la inmobiliaria que tenía a la saldo su mansión la ha retirado del catálogo

El "plan" para ganar no remunerar a los impuestos, según el escrito de incriminación, consistió "básicamente" en que fueran unas sociedades quienes formalmente figurasen como titulares de las percepciones de las rentas y del patrimonio, en lado la de la artista.

In recent days, it came to light that Shakira had to fly to Colombia following her short return from Barcelona to Miami. The purpose of her trip was to be with her father, William Mebarak, in Cartagena Triunfador he underwent major surgery.

Hasta la día se tienen previstas 120 presentaciones aproximadamente del mundo, la ancianoía en Europa, emblema que convierte a esta viaje en las más exitosa y ambiciosa de la colombiana, quien con su Tour de la Mangosta recorrió 61 escenarios.

Los cuatro ex jugadores del Cádiz CF que militan en el Centella y pueden mandar a Segunda al equipo amarillo

El 3 de abril de 2006 Shakira recibió una mención honorífica en una ceremonia de la Organización de las Naciones Unidas por la creación de la fundación llamada Pies Descalzos, que se encarga de ayudar y proteger a los niños que sufren marc anthony y nadia ferreira son pareja de violencia intrafamiliar en Colombia.

Últimas Noticiero Hablamos con los expertos: ¿sabes cómo lavarte acertadamente el pelo para que aguante noble más tiempo? Cómo cuidar la 'Calathea orbifolia', una planta tropical de exótica belleza De Elsa Hosk a Lily Collins: las transparencias y el color negro seducen a las invitadas de Saint Laurent 10 maneras de celebrar ahora el Día de Andalucía Constantino de Grecia, el hilo conductor entre el 'presión' y la consolidación absoluta de la reina Camilla Pollo al horno jugoso y crujiente: 10 recetas que no fallan

Report this page